[Semana 4] I'm walking on sunshine



Aviso legal: Si algunos de los personajes de esta serie totalmente de fantasía encuentras que se parece a ti o a alguno de tus amigos en el nombre o en las cosas que ha hecho, guarda el numero de tu abogado que todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Te lo prometo. En serio. Confía en mi. 






Vida Universitaria.
Semana 4
I'm walking on sunshine


La semana ha transcurrido más o menos tranquila. Ya no recuerdo nada de lo que hago porque todo entra dentro de lo planeado, entramos en periodos de rutina universitaria; de terrible rutina universitaria. Nos movemos en un vacío existencial profundo entre mares de incertidumbre por la vaguedad y futilidad de nuestras vidas carentes de significado en este mundo capitalista que ha perdido todo rastro de humanidad y misticismo en pos de un progreso que nos lleva desde la nada a la más absoluta de las miserias, de la no existencia a pudrirnos decadentemente bajo una lápida que simboliza, muertos, todo lo que no fuimos en vida. Cementerios antiguos. Kafka. The Crow. Pintarse las uñas de negro. Cradle of Filth. Richmond.

¿Yo? ¿Gótico? Para nada. Aunque me gustan. Las góticas. Ejem.

Quizás el no acordarme de que he hecho esta semana no se debe a un problema existencial. 

De hecho entre testimonios y un poco de esfuerzo mental recuerdo algo aparte de BeCool con los chicos de Algo Más Duro y gente puesta de éxtasis hasta arriba. Recuerdo volver a casa después de escapar por el metro de unos canis a las 6 de la mañana. Recuerdo haberme despertado en la alfombra de mi salón y recuerdo haber mirado tumblr durante horas después. También he invertido mogollón de tiempo en el vídeo de RLG y no me he podido contener de profanar El Señor de los Anillos:

                                    



He cocinado cosas guay, he recopilado idas de olla para rellenar el vídeo, he visto mogollón de vídeos de fractales, escuchado mucha música para acompañar los viajes psicodélicos del vídeo, he aprendido a jugar con Jigglypuff en el SSBMelee, arrasamos cervecilmente un 100Montaditos, un sueco bastante mono con mogollón de tatuajes nos aplastó jugando a póker, remonté un 3-0 en el Fifa14 un miércoles a las 6 de la mañana, la vieja loca del piso de enfrente me acusó de robar las letras de metal que ponen “Cinqué” en mi piso. Hemos visto, como una familia feliz, capítulos de Pokémon, YuYu Hakusho, documental de Rodríguez… 

No me he acordado de que supuestamente tenia que aprender a tocar la guitarra.

En cuanto tengamos un proyector empezaremos en casa de Borx la plataforma Random Local Films todas las semanas. Por si alguien quiere compartir de vez en cuando nuestro eterno sufrimiento por esta vida tan vacía e insustancial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario