Fotolog es mi animal mitológico favorito.


La gran mayoría de la gente del mundo piensa exactamente lo mismo cuando encuentra algo escrito, dicho, hecho, por él mismo años antes. Y no es nostalgia. Es un franco, sano y sincero sentimiento de vergüenza absoluta. Y con razón. Hay mierda de mucha calidad por ahí de la que avergonzarse toda una vida.

A algunos esos días los van a acompañar el resto de su vida. Esperamos que no tengan descendencia.


Que imbéciles éramos. ¿Para qué coño teníamos fotolog? Aparte de para que alguien lo encuentre años después y se haga las risas viendo las fotos de tu época emo/choni/gilipollas en general. ¿Qué coño hacíamos exactamente? Esto es un erial lleno de Actualizaciones ilegibles sobre la vida de preadolescentes, con fotos con letras de Word encima o WordArt para los más cultos. Se llenaban los comentarios de gente pidiendo f/F y recordando que te pasases por su flog porque obviamente más f/F guachopinos mas guay eres. Mas hardcore aún eran los live space esos de MSN y los infames metroflogs, que además de permitirte escribir gilipolleces también te permitía demostrar al mundo lo hortera que podías ser y la música que escuchabas con 11 años. En autoplay.


Los admins de fotolog se metían mucha cocaína para aguantar según qué cosas.


Pero no solo hacíamos eso. Yo me he perdido ya la nueva ola de whatsapeo y no sé cómo va la cosa, pero, tíos, en su momento era flipante, que solo llegar a casa nos conectábamos a un Messenger que se colgaba cada 5 minutos, con esos sonidos de alarma nuclear cuando alguien se conectaba o te hablaba. Y no contentos son eso, nos poníamos letras de canciones con colores en el Nick, traficábamos con emoticonos como si fuesen crack del palo: eh tío tengo un ordenador nuevo y se me han borrado los iconos, ¿me puedes pasar algo para ir tirando hasta que pueda recuperar los míos? Si tío no te preocupes mira te paso esto y si algún día quieres más yo tengo de los buenos.

Ahí nació nuestra forma de comunicarnos, online, porque hablar con chicas era muy dificil en el outernet, y eso explica el porqué de muchos males en el mundo. Pues como nunca decíamos nada importante lo relevante estaba en saber medir cada “a” de un hola, cada carita sonriente y cada tiempo de reacción de tu “crush” al segundo y al final eramos laboratorios de análisis de conversaciones delicadas. Con 12 años. Imagínate si el mundo funcionara así, USA le declarando la guerra a China porque les han dicho Hola en vez de Holaa la decimotercera vez que les han saludado esta mañana.


...

Pk me as buelto a saludar
pk no decias nada
i que cuentas?
nada y t?
nada, aki jeje
jeje


Un verdadero jedi siempre tiene que tener preparado su sable.


Pues te diré porque lo hacíamos, porque éramos los putos amos. Y no contentos con eso, un circulo de elite de la comunicación escribíamos en blogs muy, muy hardcore alabando a Dragonforce y Chuck Norris en docenas de apasionantes artículos. Uno anda por aquí y descubre después de mucho tiempo todas esas cosas, que más que producir la habitual vergüenza ajena te hace pensar, joder, estábamos vivos, hacíamos cosas que ahora podemos ver y leer; dejamos un legado cultural que sera recordado por generaciones y generaciones de estudiosos de todo el mundo. Que tu Fotolog, tu Tumblr, tu Twitter y tu Facebook son ancestrales monumentos a tu antiguo yo, que, aunque te joda, va a ser el ser más parecido a ti que te vas a encontrar en la vida. Estábamos haciendo historia, sentando las bases de un nuevo milenio. Éramos dioses.


Dioses. Eramos Dioses. (lo que me he podido reír con esta foto...)

Aquí una recopilación de cosas importantes que dije en mi preadolescencia.


A la comboacademiadelcontrol, unes declaracions mistiques.


La biblia es una coneguda novela fantastica de ciencia ficcio escrita per Chuck Norris a el 30minuts d.C (despres de cagar) amb l'objectiu de fer enfadar el seu estimat competidor per la sobirania de l'univers, el conegut pikachu, amb coses com el Genesis.
La primera era sobre els protas del llibre, els jueus (en aquell temps ja tenien porros i fins i tot ja tenien blog) que es lliuraven dels egipcis a cops amb el basto del Moises (encara que la actual biblia esta una mica modificada) i despres anaven i sembraven el caos, la destruccio, la maldat, l'homosexalitat i l'efecte hivernacle per tot el mon.
La segona part tracta sobre un neoliberal sobre Brian de Nazaret, o Jesus, depen de l'editorial, un dels majors herois de llegenda coneguts, mes que Neo de matrix i Herman Li de Dragonforce junts; doncs aqui estan comprimides les seves gestes i les cent mil coses que NO pots fer, sino aniras a un lloc enterrat sota terra amb moltes llumetes de colors, heavy metal a tot volum a altes hores de la matinada, animalets vermells molt graciosos i barbacoas amb totes les maradones que vulguis. En canvi, si no fas res del que diu surts catapultat cap al cel a estar el dia sense wii a parlar amb uns tius amb molta pluma i menjar Filadelfia.


Punts interessants d’una llista de preguntes d’aquelles que corrien per msn o fotolog.


23-Alçada: L'ultima vegada que em vaig medir feia 1'41, pero es que a partir de l'alçada de poder pujar a el dragon khan (1'40) ja no m'interessa quan medeixo.
42-El teu pitjor defecte: Tinc respostes per tot (a els altres els molesta molt)
43-La teva millor virtuud: Tinc respostes per tot (anda que no mola molestar els altres)


Sobre l’inici dels temps segons l’ancestral religió eonista, que vaig crear en un blog per pujar nota de catala on hi havia antigament fotos de dos amigues liantse apasionadament per webcam.


Resulta que estava jo amb el meu amic Charlie voltant per allà quan de sobre Un tal Moises que en realitat es deia David (amb accent angles i tot, era molt avançat ell a la seva època) el veig a dins de una cova segons ell esperant alguna senyal. I clar, jo havia tingut un dia molt dur i la humanitat ja m’afartava de tanta guerra i tanta cosa, així que li vaig dir que envies un missatge meu al poble elegit, i com que no tenia ni idea de que dir vaig dir que esperes i vaig anar amb en Charlie a fer una visita a un excèntric amic que tinc de fa molt de temps que em va aconsellar bastant en això de la creació de l’univers; l'Stan i ens vam posar a planejar tots junts entre riures i beguda pels vells temps com complicar-los la vida.


En el meu twitter l’article que correspon a la (Des)educacion Parte V


Nou experiment twittero! Si l'urdangarin ha creat republicans, em proposo crear gent coherent retwitejant subnormals. I no us penseu que tinc res en contra dels subnormals, algu ha d'estar abaix quan formi part de l'elit mundial.

Si del sistema educatiu en depengués, ens farien anar al lavabo a la mateixa hora, en grups de 30 i presentant la merda de casa com a deures


Y mi ultima actualización en Fotolog.

Hola, estamos en 2013, me estáis leyendo desde Random Local Guys y si sois lo suficientemente valientes para entrar aquí, hay una foto del tatto que me hice la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario