[Semana 10] ¿Quién es el tío ese viejo en todas la fiestas a quien nadie conoce?

Vida Universitaria
Semana 10
¿Quién es el tío ese viejo en todas la fiestas a quien nadie conoce?

Mentira gorda: La universidad es como en American Pie.

Como podeis ir viendo por aquí, esto no es American Pie. Ni se le parece remotamente ni las chicas de los videos porno que dicen que son universitarias pertenecen a este multiverso. No tengo ni idea de donde hacen las fiestas de esa película ni donde hay que apuntarse; por lo general las fiestas son en Barcelona como si se tratara de una discoteca normal pero un jueves. Si alguien sabe donde se hacen puede contactarme inmediatamente a jvalladaresgay@gmail.com . La gente sale en grupitos bastante cerrados de gente de la misma carrera y a veces actúan como si los demás fuésemos italianos que les quieren quitar las chicas. Mas o menos. Siento defraudar al sector masculino, si no ligais en el instituto porque soys unos pagafantas lo mas probable es que aquí tampoco, quedáis avisados.

Verdad: las fiestas universitarias son mejores que las normales.

Las fiestas universitarias están muy bien si conoces a la gente, aunque solo sea de veros durante alguna que otra recuperación en agosto (es donde se reúnen los mejores). El pertenecer a una misma facultad o el simple hecho de ir a la universidad otorga esa mínima camaradería necesaria para proclamar 1 o 2 mejores amigos de toda la vida cada vez que sales a petarlo por algún sitio. La edad es mas homogénea y no va a haber ni canis tocando los huevos ni niños de 15 pidiendo cigarros. Las fiestas terminan mas tarde y es mas probable ver gente disfrazada o haciendo el ridículo. A veces hay historias lejanas de fiestas desmadradas pero siempre te las van a contar o vas a ver como mucho una foto en el informer de la uni en la que salga una teta.

Lo bueno y malo del campus es que vas a ver luego la gente que te has encontrado de fiesta o conocido por ahí. Y lo definitivamente bueno es que os vais a reunir en pisos con gente que se conoce poco entre si a beber despreocupadamente hasta que sea la hora de subir mogollón de gente en un bus dirección mundo caníbal, con los consiguientes cánticos y celebraciones de lo que sea que haya pasado el ultimo mes.

Aunque siempre va a haber “ese” señor que no pinta nada, aparenta 40 y va con un cubata en la mano toda la noche. Lo voy a bautizar Charlie creo, porque SIEMPRE hay uno joder, y estoy harto de decir siempre “ese señor”.

Añadir leyenda: Charlie Sheen

Pues entre todo, lo que si que tiene la universidad y especialmente tener que irte de casa de los papis para estudiar en ella es que te vas a ver en grandes aventuras relacionadas todas con el cuidado del hogar y la integridad propia. Y también para que tu casa sea mas un reflejo de los que habitáis en ella. Estos días hemos comprado muebles, algún duende mágico que no soy yo lo ha montado, he colgado posters, hemos serrado con cuchillos de cocina una estantería para hacer un pie para el teclado y este ha sido mas o menos el resultado.

The Doors, Dalí, Led Zeppelin, Coca Cola, Ajedrez, Ordenador, Pantalla de Plasma, Wii, etc etc

Estas semanas también he desatendido multitud de exámenes por observar repetidamente monólogos de Doug Stanhope, (haceros un favor http://www.youtube.com/watch?v=gmGovI7Y7Oc) mientras debería haber estado estudiando álgebra, calculo, física experimental, ecuaciones diferenciales y mecánica. Estos primeros exámenes del curso tan divertidos no son tan tensos como unos exámenes finales o de recuperación, pero pese a eso ya he podido ver las primeras canas y ataques de “a partir de ahora voy a estudiar todo el día”. Este tipo de comentarios totalmente vacíos de significado que seguramente acabaran en el fondo de alguna litrona de xibeca fría (fría porque hace un frio que te cagas, por si no te has enterado por las noticias te lo digo yo) son como la primera flor de la primavera para mi.

Bienvenidos a mi mundo, donde saberte de memoria toda la asignatura no te asegura aprobar y tu principal obstáculo para estudiar no va a ser la dificultad o la falta de tiempo sino tumblr, el LOL, comer, el alcohol u hora de aventuras.



Porque lo que ocurre realmente es que cuando recuerdas que debes estudiar (ya que durante los exámenes ocurren todo tipo de cosas fantásticas en el mundo real y todo se hace mas interesante y adictivo) lo que haces antes de estudiar es ponerte triste, así que en vez de estudiar pues se activa tu instinto de supervivencia y haces algo que te guste o almenos que te ocupe un montón de tiempo para no pensar que tienes que estar estudiando. Aumentado, obviamente, el tiempo que malgastas sin estudiar e incrementando tu probabilidades de suspender otra vez magnánimamente. Pese a eso, no pertenezco esta vez al 70% de los que han suspendido el primero y macabro examen de álgebra del curso. Felicitadme cuando me encontréis por la calle, gracias.

En otro orden de cosas, vino a visitarme una amiga a Barcelona, planté a otra sin querer en Girona y volví un fin de semana a mi pueblo, durante el cual me parecía no estas haciendo nada útil ni divertido pero que luego cuando lo piensas deriva en un montón de anécdotas graciosas. Viernes la tajé brutalmente durante un concierto de hardcore en Tzvr para colapsar a las 2 de la noche en la jerc y irme a casa literalmente corriendo porque asi es mas fácil mantenerme lúcido. Sábado salimos gélidamente a lo que termino siendo una maratón de partidas de futbolín en Skull y Domingo jugamos bastante a fútbol miembros del mítico grupo de Facebook ponteeuforico futbol 2013.

Hay mogollón de conversaciones relevantes en todos estos días, desde construir un zeppellin con forma de magikarp de proporciones bíblicas a enviar un video nuestro sin camiseta al entrenador al barça pero quiero remarcar especialmente el momento en que estábamos fuera de TZVR escuchando música con mi ordenador cuando un insensato me ofendió vilmente y saqué mi death note y apunte su nombre en ella.

Para los que no sepáis elfico; pone: Miquel Auladell, a los 21 entre terrible sufrimiento.


Como apunta Cristian, creemos que es bastante irresponsable vender death notes a cualquier persona, pero como nadie parece sospechar que funcionan de verdad de momento no hay problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario