Random Local Party - Episodio IV: Una Nueva Esperanza




Inexplicablemente hemos encontrado un sitio en el que celebrar nuestra siguiente fiesta. Esta será en casa de nuestra buena amiga y fiel colaboradora Claudia, en Sant Feliu de Guíxols.

Tan irresponsable acto nos ha brindado una ocasión única para ser anfitriones de la que va a ser la noche del verano; un guateque de proporciones bíblicas con todo tipo de comodidades dignas del más remilgado burgués: neveras, sillas, sofás, jardín, luz, agua, internet, lavabos, buen rollito y buena música.

La única pega es que esta vez vamos a tener que imponer un impuesto revolucionario para sufragar algún gasto casual como una habitación de hotel para la madre de Claudia y propietaria de la casa. Otra veces hemos aceptado donaciones pero esta vez para este y otros gastos como hielo o posibles desperfectos tenemos que poner una cifra orientativa, que de base debe abonarse pero tampoco es obligatoria ni requisito totalmente imprescindible para la estancia en nuestros aposentos, de la misma forma que si alguien nos quiere ayudar con algo más (pues nosotros perdemos dinero con esto) también es libre de hacerlo.

La donación acordada es de dos euros.


Esta vez la organización de la música va a estar curradísima y tendréis más información en breves. Informadnos si estáis interesados en poner música un rato cuanto antes, pues cerraremos cartel para organizar las sesiones.

Como de costumbre, no vamos a hacer pote de alcohol, ni vender nada; aunque seguramente va a haber alguna de nuestras típicas birras de hospitalidad así como alguna otra sorpresa.

El evento no es público esta vez, si tenéis alguna duda contactad con nosotros directamente. Si alguien quiere venir y no está en la lista puede venir sin compromiso; o si queréis invitar a alguien que no esté o ni siquiera conozcamos, sois libres de hacerlo. Si el evento no es público no es para impedir que traigáis a vuestros amiguitos y amiguitas sino para evitar ojos insidiosos así como la intromisión de vagos, maleantes y mañanas siguientes.

Tendréis más noticias en breve.

Si no sabéis de que estamos hablando, queréis ir haciendo hambre o no estáis del todo convencidos de venir por la absurda razón que sea; podéis ir leyendo como fue la de carnaval o la de principios de verano, o mirando el excelso vídeo de la ultima, que os va a convencer bastante mas de lo que yo pudiese decir.

Que la fuerza os acompañe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario