[Semana 3] My Baby Blue

Aviso legal: Si algunos de los personajes de esta serie totalmente de fantasía encuentras que se parece a ti o a alguno de tus amigos en el nombre o en las cosas que ha hecho, guarda el numero de tu abogado que todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Te lo prometo. En serio. Confía en mi. 

Vida Universitaria.
Semana 3
My Baby Blue


Me estoy planteando hacerme un tatuaje genial. Espero que os guste. Decidme que os parece. Por fax.



El círculo de arriba, no lo de Random Local Guys.

Pero no he venido a hablar de eso, anunciamos que mi piso llega de lleno y con fuerza en el siglo XXI. Tenemos internet. Voy a comprar 300 euros en comida, condones y quizás crear un pequeño fuerte de almohadas para vivir el próximo mes. He estado tan desconectado del mundo que me acabo de enterar de la invasión de Polonia (cualquiera de ellas), de que un chico llamado Einstein apunta fuerte en una oficina de patentes y de que el Gangnam Style lleva pasado de moda desde que tus papis saben lo que es. Y el “ola ke ase” desde antes de nacer. Alguien se lo tendría que comentar a la comunidad mundial que anda sin internet. Pero bueno, tampoco estamos aquí para decir qué DJ es o deja de ser gilipollas. 

He hecho cosas terribles estos días. He estado mendigando megas por wifis ajenas para ver la serie de Breaking Bad. . No salí de fiesta un jueves. Pase dos horas en la facultad sin tener clase ni hacer nada solo para poder descargar el finalazo de la misma. He asustado innumerables señoras en el metro. Me fui a dormir a las 3 un sábado. Me he leído un Mondo Sonoro entero y me han salido gafas de pasta del susto. Hice deberes un domingo. He rechazado más maría esta semana que la que utilizaban en MTV durante los 90. Pasamos una noche entera reblogeando tetas por Tumblr haciendo comentarios sobre la composición lumínica de las fotos y he vuelto para contarlo. Me llamo Tipazo, quizás hayas oído hablar de mí.

Pero tampoco he venido hoy a plagiar El Nombre del Viento. Hoy he venido a plantear objetivos. Llevamos unos 4 meses con lo de Random Local Guys y hemos hecho mogollón de cosas guays bajo la bandera de Summer Spirit 2013. Pero lo de Summer queda ya bastante irónico incluirlo, así que pensamos en nuevos hypes y cosas menos summer que hacer. 




Voy a plantearme cosas que no haya hecho nunca durante periodos de una semana.
Vamos a incorporar más madera y a expandir y recuperar nuestra plantilla de escritores.
Con lo que esperamos también ramificar actividades y no solo hacer de DJ’s y drogarnos. 
Vamos a mejorar mucho el video RLG, creando una sesión de audio exclusiva para él y alternarlo con la música que vamos poniendo. 
Vamos a comprar una cámara de video y grabar nuestras mas casuales actividades, com fer snow, liar-nos chatis, llegir en silenci en una biblioteca o parlar catala en la intimitat. 

Objetivo de la semana:

Aprender a tocar mínimamente una guitarra. Leyendo el segundo volumen de mis proyectos personales tendré que formar parte de algún grupo antes de que me muera. Y por algún lado hay que empezar. Si alguien tiene alguna recomendación o critica de como toco después de esta semana o antes, o quiere unirse a mi proyecto, toda la ayuda recibida es de agradecer. Por fax también, gracias.


                                

Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario