[Miembros Históricos] Tim Minchin




Tim Minchin (nacido el 7 de octubre de 1975 en Northampton, Inglaterra) es un comediante, actor y músico australiano.

Tim Minchin es principalmente conocido por su comedia musical, que es reproducida en seis CD, tres DVD y un número de shows en vivo realizados en varios países. También apareció en televisión en Australia, Inglaterra y Estados Unidos, como por ejemplo bajo el sobrenombre de Atticus Flech en el aclamado reality show norteamericano Californication.

Tim aprendió a tocar el piano de pequeño, y su sueño era convertirse en una estrella de rock. Cuando después de años intentarlo dio su sueño por imposible y se vio envuelto en una espiral de decadencia, dejó a la novia que tenía desde que tenía 17 años, que se iba a dormir habitualmente a las 9 de la noche, hecho que consternaba especialmente al artista.

Se dio cuenta de que carrera no tenía futuro porque sus letras no tenían profundidad, así que se derrumbó y entro en una depresión motivada por ser demasiado alegre y su difícil relación con su padre, que nunca vino a verlo jugar al béisbol de pequeño. Fue entonces, justo cuando entró a formar parte de Random Local Guys, que dejó de ser un nerd del rock and roll y su carrera dio un vuelco tremendo; combinando sus dotes artísticas con su habilidad interpretativa y su lado cómico dio forma a lo que sería su show, Dark Side, que lo lanzó a la fama mundial y por el que ganó varios grammys, premios de la academia, globos de oro y un nobel de la paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario