Finalmente ha pasado lo que tenía que pasar: he escrito un libro. Acabado, mas bien dicho. Autopublicado, aún mejor. Empezó como una historia que escribía por aquí hace ya casi diez años (y de cuyos capítulos originales espero que nadie recuerde) y hace cosa de un año la transformé en una obsesión a tiempo completo; no por nada, sino porque así es como escribo, al fin y al cabo. Ya me conocéis.
No me andaré por las ramas explicando de que va, como ha sido el proceso ni mucho menos lo que significa para mi. Me reservo esos rollos para futuras ocasiones. Voy a presentarlo el viernes día 7 de octubre en La Moderna, un café en Sant Feliu de Guíxols.
Sobre el tema de si alguien quiere leerlo, durante un tiempo me estuve debatiendo sobre si colgarlo aquí también o qué hacer con él en general. Finalmente he llegado a la conclusión de que voy a pasar el enlace al libro entero a quién me lo pida (gratis, obviamente) pero no ponerlo a disposición general. Si alguien tiene curiosidad para saber el rollo, hace ya unas semanas publiqué uno de sus capítulos bajo el título de "No Name". Si alguien quiere una copia física pero no vive cerca de mi pueblo, pues se lo tendrá que currar.
No hay mucho mas que decir, en realidad. Creo que me he quedado desde que lo terminé un poco seco de teclas (aunque no de palabras). No se si voy a seguir escribiendo en el futuro, ni si lo hago, el qué.