[Miembros Históricos] Teo Piano



Teo Piano (Sant Feliu, 7 de Noviembre de 2002 - Júpiter, 21 de Enero de 2184) fue un músico, artista polivalente, activista por la paz entre humanos y máquinas y brigadista en las guerras lemurianas del tiempo (hecho disputado).

Durante su juventud pasó relativamente desapercibido, centrándose durante la mayor parte del tiempo en su producción musical sin ninguna trayectoria discernible. Hacía sesiones de música ocasionales en la sala de fiestas Las Vegas en su ciudad natal de Sant Feliu de Guíxols (ahora propiedad de Google Maps) y otras localidades. Eventualmente empezó a colgar algunas de sus composiciones e improvisaciones en una arcaica plataforma conocida como YouTube, mezclando características de electrónica, música clásica, jazz y experimental. Con el tiempo el canal se fue popularizando y creciendo al mismo tiempo que esa mezcla de técnicas empezó a concretarse en lo que hoy se conoce comúnmente como synthetic, estilo en el que Teo Piano se considera uno de sus tres pioneros entre los cuales el único humano.

Su carrera musical (si bien nunca realmente interrumpida) se vio relegada cuando empezó a llegar al zenit de su éxito comercial, momento en el que consideró oportuno explorar otras expresiones artísticas mas modernas como la ultraescultura, el neo-holograma y la jardinería.

En el 2054 publicó un neo-holograma reconciliando la naturaleza de la propiedad intelectual humana con la producida por la Inteligencia Artificial que pasó relativamente desapercibido, hasta que, unos meses después, cortó la hoja de un geranio de una forma tan particular que el entonces emperador del universo Emperator II (Intel) decretó el fin de la guerra contra lo que quedaba de humanidad; hecho por el que fue nominado al premio nobel de la paz, quedando solo por detrás de X Æ A-12 Musk, ganador ese año del bote en Saber y Ganar.

Desde entonces pasó el resto de sus días en relativa tranquilidad viajando por el espaciotiempo hasta una edad desconocida, raramente viajando al pasado excepto para gastarse bromas a sí mismo, hasta que en un viaje al siglo veintidós murió trágicamente tras comer un rábano demasiado picante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario