[Música] The Sound Of Silence Crew




The Sound of Silence Crew es una recopilación de canciones alrededor del tema homónimo de simon and garfunkel, canciones atemporales de rock clásico y de rock psicodélico, y algunos temazos que poníamos en las anteriormente en las fiestas; un poco nuestra esencia en realidad. 

La intención original de esta lista era la de servir de fondo de una de nuestras raves en el bosque a la salida del sol, que tan consumidas se habían quedado por la música electrónica que necesitaban algo de espíritu fresco y un momento de apreciación del silencio y el infinito. Hasta conseguimos convencer algunas personas que se quedasen hasta el amanecer para presenciar el momento de la música; pero por desgracia y nuestra propia culpa, lo prometido no ocurrió. Llegado el momento, medio se nos pasó, medio estábamos demasiado enchufados como para no querer nada que no fuese tralla y máquina, y dejamos los regnos de la música a otras personas.

No hubo mas Random Local Partys ni raves con nuestra bandera a partir de ese dia, así que nunca tuvimos realmente la oportunidad de rescatar la idea, pero la lista perdura en nuestros archivos y también en nuestros corazones.


playlist by: random local guys


Random Local MTV (youtube)
Random Local MTV (spotify)
Random Local MTV (blogger)

No hay comentarios:

Publicar un comentario