[Miembros Históricos] Cristian Ruiz




[Miembros Históricos] Cristian Ruiz


Conocido en todo el mundo como jesucristian por su etapa de profeta freelancer, Cristian lleva en Random Local Guys desde su fundación. Alma de la fiesta, editor de vídeos, segundo mejor jugador de pokemon stadium de la casa, músico, animador, escritor, poeta, bardo, actor, psiconauta y drogadicto en sus ratos libres; sus contribuciones al proyecto han sido tan numerosas como las etiquetas que lo definen. Ha escrito y descrito aquí mismo su vida universitaria, su vida sedentaria, sus miedos y ascos, la cara oscura de la luna, la realidad...

Listas de música y conciertos en noches y dias, nadie sabe con certeza que le depara exactamente el futuro, ni siquiera él.


Aislamiento voluntario ¿en busca de qué? 
Mis metas están más cerca que nunca, ¿por qué retroceder? ¿Por qué bajarme del tren, del que tanto anhelé poseer un billete? ¿Qué retorcida idea podría seducirme ya, habiendo bebido del agua que emana la gran fuente? ¿Por qué escoger oscuridad habiendo experimentado la luz? La dulzura de un hada me envuelve; puedo percibir y tomar el amor que nuestro planeta nos envía; ¿Por qué volver a beber de la desgastada botella de la negatividad?
 song to the siren - cristian


No hay comentarios:

Publicar un comentario